La mejor manera de comprar nuestros productos y hacer tu pedido es visitando nuestro sitio web donde podrás ver toda la información y precios de cada uno de nuestros productos.

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Luego de haber seleccionado todos tus productos has checkout en la parte superior derecha del sitio web. Ingresa tus datos para el despacho de tus productos.

El envío a domicilio tiene un recargo adicional que varia según la región y la comuna.

Una vez recibido tu pedido, nos pondremos en contacto vía email o whatsapp contigo para verificar los datos y detalles de los productos que quieres, además de entregar los datos de nuestra cuenta corriente para que nos deposites el valor de la orden.

Luego de que recibamos tu comprobante de depósito o el voucher del pago por tarjeta de crédito o débito y verifiquemos el pago empezaremos a trabajar en tu pedido y empezarán a contar los días de entrega.

Se te enviará un nuevo email con el diseño de tu producto para que nos des la confirmación y visto bueno de impresión del producto. En este visto bueno deberás corregir cualquier problema de ortografía, tildes, etc. Recuerda que se pueden realizar hasta tres correcciones sin costo. Las restantes correcciones tendrán un recargo de $ 500 por cada una, además de agregar un día extra al plazo de entrega.

Es importante que revises tu correo y nos confirmes el diseño y la impresión de tus productos para así poder cumplir con el plazo de entrega.

Una vez impreso tus productos se te contactará vía email y se procederá a realizar el envío de los productos al domicilio indicado.

Si de todos nuestros productos no encuentras lo que quieres, ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar una solución.