¿Me tengo que registrar para comprar?

No necesariamente, aunque si debes llenar el formulario de envío para que obtengamos tus datos y así poder realizar el despacho de tu compra.

¿Todos los recuerdos traen tarjetita?

La mayoría de nuestros recuerdos traen tarjeta de 3×5 cm. Una vez realizado el pedido te enviaremos el diseño de la tarjeta para que nos confirmes si está bien.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tu pedido lo puedes pagar con Transferencia electrónica, depósito bancario o con tarjeta de crédito o débito via Webpay. Los datos de la cuenta se enviará vía email para confirmar el pedido.

¿Cómo sé que mi pedido está validado?

Si tu pedido es pagado vía Webpay, te llegará un email de confirmación de que tu pedido está validado.

En el caso de que el pago sea por depósito bancario, se te enviará una confirmación de pedido para validarla, no es la que llegará automáticamente por el sitio web, esta es enviada por nosotros desde el mail rym@recuerdosymomentos.cl

En este email se adjuntará los datos de la cuenta para depositar el total de tu pedido. Luego se enviará un nuevo email, en donde se adjuntará los datos de entrega y el diseño de la tarjeta para que des el visto bueno para poder imprimir.

La ejecución de tu pedido será válida a partir del momento en que se reciba el pago.

¿Cómo podré ver el diseño de los productos que compré?

Una vez confirmado el pago de tu pedido empezaremos a trabajar ella. Luego te haremos llegar una maqueta digital en formato PDF vía email o por whatsapp para tu corrección y posterior aprobación.

¿Cuánto se demoran en entregar los pedidos de los recuerdos?

Los recuerdos tienen un plazo de entrega de 10 días hábiles a excepción de las tarjetas que son de 7 días. (Puede variar la entrega a menos días, dependiendo de la carga de trabajo.)

Días de entrega parten luego del abono o pago de tu compra.

Tengo un pedido con Urgencia ¿Cómo lo hago?

Haz tu compra de manera normal y envíanos un email a rym@recuerdosymomentos para ver cómo te podemos ayudar, pero solo se puede en algunos productos y esto conlleva un coste adicional.

¿Dónde puedo retirar mi pedido? 

Los pedidos se pueden retirar por el sector de Pedro de Valdivia con Sucre, Ñuñoa. O también pueden ser despachados a la dirección que especifica el cliente. El pago del despacho es a costo del cliente.

¿Tienen servicio de despacho dentro de Santiago?

Tenemos servicio de despacho en todo Santiago a costo del cliente.

¿Despacho a Regiones?

Tenemos despacho a todo Chile. Este se realiza vía Chilexpress a costo del cliente. Si usted desea otro courier, nos lo puede solicitar.

¿Cuánto es la cantidad mínima que puedo comprar de recuerdos?

La venta mínima de los recuerdos son desde 12 unidades.

¿Cómo es la presentación de los recuerdos?

Todos los recuerdos que se venden en nuestra empresa incluyen una linda presentación.

Realizan algún precio por venta al por mayor. Por ejemplo venta para un colegio, iglesia, parroquia, etc.

En nuestra empresa nos preocupamos por la economía de nuestros clientes, para ello comunicate con nosotros para gestionar una visita a tu colegio, iglesia, parroquia, etc y llevar nuestros artículos relacionados con ceremonias de graduación, bautizos, primera comunión, confirmación, etc. y ver un precio de venta especial.

¿Puedo devolver o reclamar por algún producto?

En nuestra empresa nos preocupamos que nuestros productos sean del agrado de nuestros clientes, es por ello que somos muy cuidadosos y limpios en los trabajos que realizamos para evitar cualquier error y nos preocupamos de enviar nuestros productos bien empaquetados para evitar algún daño durante el envío o traslado.

Sin embargo, para que nuestros cliente confíen en nosotros y vuelvan por nuestros productos consideramos lo siguiente:

  • En el caso de recibir algún producto en mal estado será necesario que nos contactes y nos envíes fotografías del producto en mal estado. Se te contactará para comentarte la solución de tu caso.
  • Si existiera algún error en el texto de nuestra parte, te haremos nuevamente el producto que solicitaste. En este caso el cliente no debe pagar nada ni por el servicio ni por conceptos de envío. Recuerda que nos debes devolver el producto con problemas, sino no podrás hacer válido tu reclamo.
  • En el caso de que el error haya sido tuyo podemos realizar nuevamente tu producto pagando una parte o el total según sea el caso del error. En este caso el envío es a costo del cliente.
  • En ningún caso realizaremos la devolución del dinero por trabajos ya realizados. Si existieran errores de nuestra responsabilidad, responderemos y solucionaremos el error lo más rápido posible.

¿Puedo cancelar un pedido luego de abonar el 50% del total?

En el caso de que necesites cancelar un pedido, te devolveremos el dinero siempre y cuando no hemos trabajado en tu pedido. Para ello contáctanos de manera urgente con un email indicando en el asunto “Solicitud de Cancelar Pedido”.

Recuerda:

  • Revisar tu correo electrónico o whatsapp ya que estaremos siempre en contacto con nuestros clientes para no retrasar el tiempo de entrega de tus productos.
  • Puedes realizar tus comprar las 24 horas del día durante todo el año.
  • Contestamos todos los correos de consultas y pedidos, ya que no tenemos un monto mínimo de compra. Las respuestas se realizará en un máximo de 48 horas laborales.