POR FAVOR LEA Y REVISE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR Y/O VER ESTE SITIO WEB. AL USAR Y/O VER ESTE SITIO WEB CONSTITUYE SU ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE RIGEN PARA ESTE SITIO WEB. NO USE Y/O VEA ESTE SITIO WEB SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los Términos y Condiciones se organizan de la siguiente manera:

1. ASPECTO GENERAL

Estamos constantemente actualizando y desarrollando nuestro Sitio Web para mejorar aún más sus operaciones. Como resultado, podemos modificar, actualizar o revisar los Términos y Condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Por favor, visite los Términos y Condiciones regularmente para revisar sus directrices, ya que será vinculante para cualquier persona que utilice este Sitio Web.

2. OBJETIVO

Los términos y condiciones siguientes rigen los derechos y obligaciones de las partes para la venta online de productos ofrecidos en el Sitio Web recuerdosymomentos.cl. Entendemos que al hacer clic en el botón «Enviar» al final del proceso de pedido, el cliente ha leído y acepta sin reserva los términos y condiciones de venta de nuestro sitio web. Si no está seguro o tiene alguna pregunta sobre nuestros términos, por favor póngase en contacto con nosotros.

3. PRODUCTOS Y CONFORMIDAD

Sólo los elementos ofrecidos en el sitio web durante su consulta por parte del cliente están disponibles para la venta a excepción de los productos a pedido que utilizan imágenes referenciales. Los artículos que se ofrecen son válidos para Chile y resto del mundo.

4. EL CONTROL


Se les solicita a los clientes leer y aceptar estos términos antes de hacer el pedido. Al enviar su formulario de pedido, usted acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir con estos términos y condiciones, en las relaciones con recuerdosymomentos.cl. Si usted no está de acuerdo con los términos de estas Condiciones de venta, por favor, no envíe su formulario de pedido para la compra de productos en recuerdosymomentos.cl.

5. PRECIO

5.1 Los precios están expresados en Pesos Chilenos con IVA incluido. El importe por conteptos de gastos de envío puede variar dependiendo del modo seleccionado por el cliente o en función del destino.
5.2 Para todos los pedidos que se realizan en un país distinto de Chile se pueden aplicar derechos de aduana, impuestos locales, derechos de importación o los impuestos estatales. Estos derechos y sumas no son responsabilidad de recuerdosymomentos.cl. Ellos son de responsabilidad exclusiva del comprador y bajo su total responsabilidad en cuanto a la declaración y el pago a las autoridades y organismos competentes de su país.
5.3 Todos los pedidos son pagados en Pesos Chilenos.
5.4 Recuerdosymomentos.cl se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de tarifas en vigor en el momento de la entrada de pedidos, sujeto a disponibilidad.

6. ENTREGA

La garantía de Recuerdos y Momentos es hacer todo lo posible para que el pedido sea enviado al comprador dentro de los 10 días hábiles (puede variar la entrega a menos días, dependiendo de la carga de trabajo) a partir del abono del 50% del valor de compra y de acuerdo con el método de entrega que se eligió. Es de considerar que todos los pedidos registrados en el sitio web recuerdosymomentos.cl la tarde del viernes, día sábado o domingo serán procesados el día lunes siguiente. Los pedidos realizados en el sitio web recuerosymomentos.cl en un día feriado que no sea el viernes, sábado y domingo se procesan el siguiente día hábil.
Los artículos ordenados por el Comprador se entregan a la dirección indicada por el comprador. El comprador tiene la oportunidad de entregar los artículos a una dirección diferente a la suya. Toda entrega se realizará luego del pago total de la compra. La entrega no se garantiza en caso de fuerza mayor, huelga de transporte y/o los servicios postales. Los gastos de envío corren por parte del cliente.

7. PAGO

El precio que el comprador tiene que pagar es la cantidad que se muestra en la orden de compra. Para hacer valido su pedido, se debe cancelar el 100% del total de su compra en el caso del pago via Webpay o en el caso de elegir transferencia bancaria se debe depositar un abono del 50% del total de su compra y enviar a rym@recuerdosymomentos.cl el comprobante de este. Para el envío de tus productos debes haber cancelado la totalidad de tu compra y haber enviado el comprobante al email antes mencionado.

8. DERECHO DE CANCELAR ORDEN DE PEDIDO

En el caso de que el comprador necesite cancelar un pedido, se le devolverá el dinero del abono siempre y cuando no se haya trabajado en su pedido. Para ello el comprador deberá contactarse de manera urgente con un email indicando en el asunto “Solicitud de Cancelar Pedido”

9. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

En recuerdosymomentos.cl nos preocupamos y responsabilizamos que nuestros productos sean del agrado de nuestro comprador, es por ello que somos muy cuidadosos y limpios en los trabajos que realizamos para evitar cualquier error y nos preocupamos de enviar nuestros productos bien empaquetados para evitar algún daño durante el envío o traslado.
Sin embargo, para que nuestro comprador confíe en nosotros y vuelva por nuestros productos consideramos lo siguiente:
9.1 En el caso de recibir algún producto en mal estado será necesario que el comprador nos contacte a rym@recuerdosymomentos.cl y envíe fotografías del producto en mal estado. Se le contactará para comentar la solución de tu caso.
9.2 Si existiera algún error en el texto de nuestra parte, le haremos llegar de forma urgente al comprador nuevamente el producto que solicito. En este caso el comprador no debe pagar nada ni por el servicio ni por conceptos de envío. Recuerda que se debe devolver el producto con problemas, sino no será valida la garantía.
9.3 En el caso de que el error ha sido por cuenta del comprador podemos realizar nuevamente su producto pagando una parte o el total según sea el caso del error. En este caso el envío es a costo del comprador.
9.4 En ningún caso realizaremos la devolución del dinero por trabajos ya realizados. Si existieran errores de nuestra responsabilidad, responderemos y solucionaremos el error lo más rápido posible.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web funciona como recuerdosymomentos.cl y su contenido son propiedad exclusiva de Diseño Bascuñan y Morales Limitada. Está prohibido que el comprador o el usuario copie o descargue la totalidad o parte del contenido del sitio web, con excepción de una autorización expresa del titular de los derechos, que sigue siendo el único propietario de todo el contenido del sitio web. Todos los productos ofrecidos en el sitio son propiedad exclusiva de Diseño Bascuñan y Morales Limitada, incluyendo dibujos y modelos de productos.

11. LEY APLICABLE Y COMPROMISO

Su compromiso: Al hacer clic en el botón «Enviar» al final del proceso de pedido, el cliente está de acuerdo con el orden y los términos completos y condiciones de venta.
Ley aplicable: Estas condiciones generales de venta se rigen por la ley de derechos y deberes del consumidor en Chile.

12. MAYOR FUERZA

La actuación de recuerdosymomentos.cl de la totalidad o parte de sus obligaciones será suspendido ante la ocurrencia de un evento fortuito o fuerza mayor que pueda impedir o retrasar la fabicación y enviío de su compra. Recuerdosymomentos.cl informara al cliente de tal evento fortuito o fuerza mayor dentro de los siete días siguientes a su ocurrencia. Si esta suspensión continuara más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces el derecho de cancelar su orden de compra y solicitar la devolución de su dinero.

13. REGISTRO DEL USUARIO

La información personal que entrega y nos proporciona al registrar una cuenta en recuerdosymomentos.cl debe ser veraz y no engañosa. Usted no debe acceder o utilizar la cuenta de otra persona. Mediante el uso de este Sitio Web, usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las acciones que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Recuerdosymomentos.cl o usted, como usuario, puede suspender o cancelar su cuenta o su uso de este Sitio Web en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón. Usted personalmente es responsable de cualquier pedido que se realice mediante su cuenta y de las ordenes de compra que se realicen antes de cancelar o suspender su cuenta. Nos reservamos el derecho de modificar, eliminar o suspender cualquier o todos los aspectos de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

14. SOLICITUD DE PRODUCTOS

Se prohíbe enviar imágenes o textos y/o solicitar productos que conlleven un mensaje ilegal, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera inducir a conductas consideradas un delito penal o de otra infracción de la legislación durante el uso de este Sitio Web. Tomaremos las medidas necesarias para denunciar estos delitos divulgando la identidad de cualquier persona que publique dichos materiales y el delito cometido ante los organismos pertinentes, según las leyes de la República de Chile.

15. INFORMACIÓN LEGAL

Recuerdosymomentos.cl es una marca operada por Diseño Bascuñan y Morales Limitada. Inscrita en el Registro de Empresas y Sociedades del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y con Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos de la República de Chile.

Correo electrónico: rym@recuerdosymomentos.cl
Sitio Web: http://www.recuerdosymomentos.cl